Nuestro consolidado y dedicado equipo enológico, en su búsqueda por la elaboración de vinos únicos que representen a nuestras tierras, han estudiado los suelos y condiciones de nuestros viñedos en profundidad, logrando vinos destacados y reconocidos.

Gonzalo Cárcamo

Enólogo Jefe

Gonzalo Cárcamo nació en Santiago, Chile, en 1971. En 1996 se tituló como Ingeniero Agrónomo con especialización en enología de la Universidad de Chile.

Su carrera profesional partió en 1996 en Viña Santa Carolina, donde trabajó como asistente de enólogo y en 1998 se integró a Viña La Rosa, donde ocupó diversos cargos hasta el 2011, cuando asumió como Enólogo Jefe hasta hoy.

Cynthia Ortíz

Enóloga

Cynthia Ortíz es enóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y miembro de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos. Realizó su primera vendimia el 2008.

Ha trabajado en destacadas Viñas, como Casa Lapostolle y Viña Aquitania, y participado en vendimias en Estados Unidos y España, donde se perfeccionó en nuevas tecnologías, como la termo vinificación y  elaboración de vinos tintos de alta gama, experiencia que la ha llevado a tomar la responsabilidad de los vinos tintos de nuestra viña.

Juan Carlos Acevedo

Enólogo

Juan Carlos Acevedo estudió Agronomía en la Universidad de Concepción y se dedicó al mundo del vino siguiendo los pasos de su padre, complementando sus estudios de especialización en enología en la Universidad de Chile.

Al finalizar sus estudios, su espíritu aventurero llevó a Juan Carlos a trabajar en el Valle del Limarí, en Capel y Viña Tabalí. Posteriormente trabajó en la zona de Carneros (Napa) elaborando Pinot Noir y espumantes para Domaine Carneros. De regreso a Chile trabajó para Luis Felipe Edwards y en viñas del grupo Bethia en la zona de Bíobío.

A fines del año 2014 Juan Carlos vuelve a Peumo y se incorpora a Viña La Rosa, a cargo de la elaboración de los vinos blancos, rosados y espumantes.