El CCS (Estándar sobre Declaración de Contenido) proporciona a las empresas una herramienta para verificar el contenido de materias primas específicas. Cada organización a lo largo de la cadena de suministro es comprobada por un tercero independiente.

En el año 2021, Viña La Rosa obtuvo la certificación que entrega la reconocida organización vegana más antigua del mundo, fundada en Reino Unido en 1944, Vegan Society, considerada la organización vegana más confiable y reconocida a nivel mundial, que por medio de diversas evaluaciones y pruebas en la producción, certifica que los productos no contienen ingredientes derivados animales y que no han sido teasteados en animales, certificando a más de 58.000 productos en el mundo.

BRC son las siglas de British Retail Consortium, la asociación de cadenas de alimentación británicas que, en 1998, editaron una norma (norma o protocolo BRC) para la gestión de la seguridad alimentaria que comenzaron a exigir a sus proveedores de marcas blancas.

Viña La Rosa obtuvo la certificación en 2012 y en la actualidad cuenta con la más alta calificación, respaldando la garantía de calidad y seguridad de nuestros productos de acuerdo a la ley vigente en nuestro país y en los países a los que exportamos nuestros vinos. De esta manera logramos una gestión y transparencia eficiente y confiable.

Certificación Orgánica: Desde 2013 Viña La Rosa es certificada por ECOCERT como viña Orgánica, respaldando una filosofía de trabajo que desde sus inicios ha puesto especial énfasis en la protección del mediombiente, la conservación de la fertilidad de nuestras tierras, el compromiso con la biodiversidad que habita en nuestros campos y el respeto por los ciclos de la naturaleza.

Además de un cuidadoso manejo de nuestros viñedos, que no utilizan productos químicos ni sintéticos en ninguna etapa de la producción.

HACCP Certified
Sustainable Wines of Chile
Wine in Moderation