Loading...

Ossa 2009 Mejor vino Chileno en Korea Wine Challenge 2018

Korea Wine Challenge 2018
Ossa 2009 Mejor vino Chileno y
Oro para Don Reca 2014 y La Rosa Carménère 2013

Viña la Rosa obtuvo importantes premios en la última versión del Korea Wine Challenge 2018. Sin lugar a dudas este es uno de los concurso más relevantes en dicho país.

La competencia tiene como principal objetivo, seleccionar los mejores vinos para introducir al país en base al paladar coreano. Por otro lado busca crear una instancia tanto para la promoción, como para el crecimiento del mercado y por último poder desarrollar una estrategia para el establecimiento de una cultura vitivinícola sólida en los consumidores.

Oro para La Rosa Carménère 2014
en Catad´Or Wine Awards 2018

Siguiendo con los importantes reconocimientos, es sumamente gratificante para todo el equipo de Viña la Rosa obtener este premio.

Un concurso en donde los jueces degustan los vinos a ciegas para evaluarlos según criterios establecidos. Jurado compuesto por prestigiosos enólogos, sommeliers y periodistas especializados de todo el mundo.

La obtención de un Oro en este tipo de competiciones, posiciona a La Rosa Carménère 2014 como un importante referente de esta variedad de la zona de Peumo.