Loading...

Viña la Rosa Premiada por Decanter WWA edición 2018

Viña la Rosa Premiada por Decanter WWA edición 2018

En su última premiación correspondiente al año 2018, Decanter World Wine Awards, le otorgó 95 puntos a nuestro vino Don Reca 2015 obteniendo de esta manera la medalla de Oro en su categoría. Por otro lado La Palma Reserva Carmenére 2017 obtuvo la medalla de plata con 93 puntos. La clasificación se hace por un selecto grupo de jueces donde se incluyen Master of Wine y Master Sommeliers, quienes evalúan los vinos según país, región y lugar de origen.

Fin de la Vendimia 2018

A principio de la temporada pronosticábamos que íbamos a tener una buena cosecha productos de las buenas condiciones que se estaban presentando.
Sin lugar a duda las expectativas se cumplieron y los resultados fueron maravillosos. Se mantuvieron las buenas temperaturas y ausencias de lluvias durante los meses de vendimia logrando un clima perfecto para la uva. Todo esto acompañado por la gran labor del equipo humano que trabaja en nuestras tierras, nos entregaron una de las mejores vendimias que podamos recordar.

Lanzamiento Nueva Página Web

Desde hace un tiempo veníamos trabajando para renovar nuestra imagen en el sitio web, queríamos lograr un sitio actualizado, informativo y que nos permitiera tener un canal de información tanto para nuestros consumidores como para nuestros colaboradores, en chile y el mundo.
Apuntamos a generar una relación más dinámica con nuestros consumidores incorporando ideas de recetas para maridar con nuestros vinos y la opción de poder suscribirse para recibir información periódicamente mediante La Rosa News.